top of page

Dales a tus hijos la mejor oportunidad,

Cada padre quiere lo mejor para sus hijos

dales a tus hijos la posibilidad de aprender inglés.

Nuestro producto les ofrece a tus hijos:

 

  • aprender inglés desde la infancia

  • un inglés británico muy sencillo y claro

  • unos precios muy accesibles para los padres

  • 7 cuentos clásicos de hadas, que son más de 80 minutos de inglés!

  • un libro con los cuentos escritos

  • disfrutar de las ventajas que ofrece el saber inglés

  • un sistema nuevo muy simple y eficaz - con sólo poner un cuento pueden empezar a aprender fácilmente

Todos conocemos las ventajas que gozan las personas que hablan inglés, acceso a los mejores trabajos y a las mejores universidades sólo por mencionar algunas de ellas. Se discuten estas ventajas con mayor detalle aquí.

 

Nosotros somos profesores británicos. Hemos enseñado inglés en muchos países y hemos visto cambiar las vidas de muchos estudiantes por haber aprendido inglés, obteniendo mejores trabajos y acceso a diferentes becas y nuevas oportunidades.

Queremos que todos los jóvenes tengan las mismas oportunidades y no las pierdan por no hablar inglés. Todos estamos de acuerdo en que es mejor empezar a aprender inglés desde niño y que ellos aprenden mucho más rápidamente que los adultos.

 

Sabemos lo fácil que era aprender cuando éramos niños ya que el cerebro aún se estaba desarrollando y como resultado, podía absorber mucha información nueva. Por eso es importante que tus hijos empiecen a escuchar inglés mientras son jóvenes y así será mucho más fácil que lo dominen. 

La pronunciación inglesa es muy difícil porque las palabras no se pronuncian como se leen. Los hispanohablantes suelen tener muchos problemas con esto. Pero nuestro producto soluciona este problema porque utilizamos un inglés muy claro y conciso sin un hablar rápido, apto para todas las edades. Es difícil encontrar un inglés tan fácil de entender como este. Si tus hijos no empiezan a escuchar inglés ahora, es muy probable que nunca tengan un buen acento inglés.

 

 

 

Nos hemos dado cuenta que una manera muy eficaz de enseñarles inglés es leerles cuentos divertidos de hadas con dibujos coloridos. Los niños aprenden las palabras nuevas muy rápidamente y luego tienen ganas de hablar inglés.

Entonces hemos decidido grabarnos contando cuentos de hadas en inglés para que tus hijos se familiaricen con el inglés y empiecen a aprenderlo desde su infancia. Con nuestro método pueden disfrutar de las ventajas que ofrece el inglés a un precio muy accesible.

Un 15% de todos los ingresos va a Pro Niños para ayudar a los niños sin hogar.

El resto de los ingresos se invierte en desarrollar más recursos que ayudan a que los jóvenes hablen inglés.

bottom of page